“PARABOLA HOUSE NUEVA CASA EN TOKIO”

tekuto.jpg

Parabola House es la nueva casa diseñada por el arquitecto japones Yasuhiro Yamashita del Atelier Tekuto. El sitio esta ubicado en una tranquila area residencial rodeada de naturaleza. 5,00 mt de ancho por 27,00 mt de largo, asi se convierte en un volumen largo y delgado, construido 3,00mt por encima de la calle, asi que en los dias despejados, se puede ver al Monte Fuji.

tekuto2.jpg

Como el cliente pasa la mayoria del tiempo en el living room o sala de estar, este espacio esta situado en la planta mas alta de la casa, obteniendo la mejor vista de la casa. A manera de explotar el largo de la casa, el cantilever ha sido construido al frente del edificio. Diseño minimalismo y techos parabolicos en el ultimo piso es uno de las caracteristicas distintivas del diseño. Toques de color contrastan con los alrededores blancos, dandole algun tipo de ritmo a este edificio y su entorno. Mas…….

tekuto3.jpg

tekuto4.jpg

 

2 Comentarios
Comentarios

Me encanta. Me encanta que de la sensación de ser tan espaciosa por dentro. Me encanta que esté elevada del suelo (así parece que todo está más aprovechado) y me encantía poder ver el Monte Fuji desde mi balcon…

Por IviveQ el 02.14.08 8:51 am

Fascinante casa, me gustaria vivir alli. Es parecida a la casa de mis sueños.

Por poemas el 02.18.08 11:49 am


Deja un comentario

(requerido)

(requerido)